Características y Beneficios:

• Reestablecer el nivel óptimo del cuerpo de hormonas tiroideas

• Alivia los síntomas de enfermedades de la tiroides, tales como: aumento de peso, baja energía, fatiga y depresión

Tamaño Disponible: 60 cápsulas

IM Thyroid Adrenal Support. Esta fórmula única fue desarrollada para beneficiar a cualquiera que sospeche una enfermedad de la tiroides, al igual que para aquellas personas que buscan un suplemento diario que les asegure el apoyo nutricional para la tiroides y las glándulas suprarrenales.

Sugerencia de Uso:

Tomar 1 capsula dos veces al día con un vaso de agua grande.

IM Thyroid Adrenal Support estimula una función glandular saludable y además contiene una combinación sinérgica de hierbas que incluye kelp y sargazo vejigozo, dos grandes fuentes de yodo, el cuál apoyan la capacidad natural del cuerpo para producir hormonas tiroideas.

Ingredientes:

– KELP

Una gran fuente de yodo, potasio, magnesio, calcio, hierro, vitaminas del complejo B y otros 70 micro nutrientes. Estimula la función saludable de la tiroides y mejora el metabolismo.

– COLEUS FORSKOHLII

Excelente para la pérdida de peso gracias a su habilidad de descomponer tejido adiposo y evitar la formación de nuevos tejidos grasos. Estimula directamente el aumento de la producción de hormonas tiroideas.

– BACOPA

Una poderosa hierba ayurvédica que posee propiedades antioxidantes. La bacopa ayuda a aliviar el estrés y aumenta las funciones cerebrales.

 – FLOR DE LÚPULO

Es una hierba que alivia el estrés y además es un agente de apoyo hormonal.

SALVIA –

Ayuda a controlar el estrés, mejora la digestión y estimula la función del páncreas.

RAÍZ DE ASHWAGANDHA (Bufera)

Una hierba adaptógena que ayuda a controlar el estrés y la ansiedad, actúa como un potente antiinflamatorio, antioxidante, y estimula el sistema inmunológico.

 ROMERO  –

Ayuda a reducir el estrés y es antioxidante.

SARGAZO VEJIGOZO

Fuente natural de yodo, calcio, magnesio, potasio y vitaminas de complejo B. Estimula la función natural de la tiroides.

Mira el Video Demostración: