Características y Beneficios de el aceite de salmón:

  • Baja de peso sin hacer dieta
  • Aumenta el nivel de HDL (colesterol bueno) y reducir el nivel de triglicéridos.
  • Desacelera el proceso de envejecimiento
  • Aumenta la salud ósea y articular
  • Ayuda en la función cognitiva
  • Aumenta la salud de los ojos, las uñas y la piel
  • Mejora la salud mental
  • Promueve embarazos sanos y saludables

Tamaño Disponible: 90 cápsulas

IM Omega 3 De Aceite De Salmón Salvaje

Acelera el metabolismo, combate la inflamación corporal, desacelera el proceso de envejecimiento y promueve el buen funcionamiento de tu cuerpo con el suplemento formulado con el ácido graso esencial de mayor calidad del mercado.

IM Omega 3 activan las enzimas responsables de la quema de grasa y, además, contribuyen con la función cerebral y mejoran la salud del corazón.

Sugerencia de Uso:

 Tomar 1 cápsula con cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena) con un vaso grande de agua.

Duración: 30 días.

IM Omega 3 De Aceite De Salmón Salvaje

El Omega es fundamental para la síntesis de hormonas y el colesterol en el cuerpo, pero no nuestro organismo no lo puede producir. Esto significa que tienes que consumir a través de alimentos o suplementos.

IM Omega 3 es un suplemento hecho a base de aceite de salmón salvaje que no sufre los defectos del aceite de pescado tradicional.

A contrario de la mayoría de los suplementos de Omega 3 en el mercado que están contaminados con mercurio y/o están hechas a base de aceite de salmón cultivados en granjas, IM Omega 3 esta formulado con salmón de hábitat de agua fría que asegura un alto nivel de pureza y calidad en el aceite.

Cada porción de IM Omega 3 contiene 150 mg de EPA y 180 mg de DHA, dos de los componentes más beneficiosos de los ácidos grasos Omega 3.

Ingredientes:

Aceite derivado de salmón. Contiene altos niveles de ácidos grasos Omega 3, que contribuyen a la mejora de la salud en general.

Durante el procesamiento del aceite de salmón de IM Omega 3 se retira todo el contenido de mercurio.