Características y Beneficios:

• Tónico laxante confiable
• Aumenta la circulación en el aparato digestivo
• Lubrica el tracto intestinal
• Contribuye en la sanación de los intestinos
• Alivia la flatulencia y dolores abdominales
• Expulsa parásitos del intestino
• Es un poderoso antiinflamatorio y antiirritante para las articulaciones y el tracto gastrointestinal
• Rico en minerales, incluyendo el hierro
• Mejora la función estomacal y hepática

IM Colon Cleanse. Es un suplemento diseñado para ayudar a desintoxicar tu colon de todas las toxinas y bacterias que se acumulan por el consumo de comidas y bebidas procesadas. Es ideal para acabar con el estreñimiento y para mejorar la digestión de los alimentos.

Sugerencia de Uso:

Tomar 3 cápsulas diarias con un vaso grande de agua.

Tamaño Disponible: 90 cápsulas

El IM Colon Cleanse es un tónico intestinal a base de hierbas que ayuda a descomponer incrustaciones duras de residuos para expulsarlos del colon durante la Desintoxicación, al igual que por sí solos para eliminarlos de forma efectiva y saludable.

Ingredientes:

– CORTEZA DE CÁSCARA SAGRADA

Una de las hierbas más conocidas tónico-laxantes, que puede ser utilizada a diario sin crear un hábito. Estimula la secreción del aparato digestivo.

– CLAVOS

Aumenta la circulación, mejora la digestión. Es un antiespasmódico, alivia el dolor disminuyendo los calambres musculares. Influye directamente sobre los nervios, reduciendo las señales de dolor hacia el cerebro.

 – SEMILLAS DE HINOJO

Alivia la flatulencia y los dolores abdominales. Posee un efecto refrescante sobre los intestinos. Además los lubrica y contribuye con su sanación.

– gingerRAÍZ DE GENJIBRE

Elimina y contrarresta la formación de moco. Se toma para aliviar los gases y dolores severos de estómago. Destruye parásitos en el sistema digestivo. Aumenta la energía del cuerpo. Estimula la circulación y destruye cualquier obstrucción.

RAÍZ DE ROMAZA –

Un purificador de sangre astringente útil en el tratamiento de enfermedades de la sangre y enfermedades crónicas de la piel. Estimula la digestión, mejorando el funcionamiento del estómago y el hígado. También mejora el flujo de bilis y es un laxante natural. Un tónico nutritivo, alto en hierro. Nutre el bazo y el hígado. Es eficaz para el tratamiento de la ictericia, problemas linfáticos y erupciones en la piel.

RAÍZ DE MALVADISCO –

Un poderoso antiinflamatorio y anti-irritante para las articulaciones y el tracto gastrointestinal. Rica en minerales, especialmente el calcio de fácil absorción. Es utilizada para aliviar el estreñimiento crónico. Protege y sana la irritación intestinal.

 CORTEZA DE NOGAL BLANCO AMERICANO –

Expulsa parásitos del intestino. Es un remedio para el estreñimiento crónico.

RAÍZ DE REAGALIZ (Licorice) –

Ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. El estreñimiento es un problema grave, porque la retención de desechos en el cuerpo puede conducir a otras enfermedades serias. También es utilizada para proteger tejido dañado o inflamado.

Mira el Video Demostración: